medicine, baltimore, primary care, behavioral health, dental, pharmacy

Servicios

En Chase Brexton Health Care, usted y su familia son lo más importante.

Llame ahora para programar una cita:

410-837-2050 extensión 9

Desde su cabeza hasta la punta de sus pies, y todo lo que está en el medio, ¡Chase Brexton lo ayudará a vivir su vida de la forma más saludable posible!

La atención de la salud debe centrarse en USTED. Porque cuando usted está sano, puede dedicarse a las cosas que más le importan. Por eso, la atención de salud debe centrarse en SUS necesidades y SUS metas.

healthcare, everyone, dental, medical, behavioralTodos son bienvenidos. Nuevo en la comunidad o el pais, bebé o baby boomer, gay o hétero, asegurado o sin seguro. Aquí todos reciben atención de salud segura, amable y experta.

insurance, maryland health exchange, obamacare, open enrollmentTenga o no tenga seguro de salud. Aceptamos casi todos los planes de salud, Medicare y Medicaid. Si no tiene un seguro de salud, le ofrecemos tarifas de escala móvil y flexible, lo ayudamos a obtener un seguro y trabajaremos juntos, porque su salud es lo que importa.

language, translation, spanishEl idioma no debe ser una barrera. Si el inglés no es su idioma principal o si no habla inglés, estamos aquí para ayudarlo. Muchos miembros de nuestro personal y proveedores son hablantes de español certificados. También contamos con un servicio de interpretación para cualquier idioma que no hablemos.

support case management health care baltimore marylandServicios de ayuda para todos. Su casa, el dinero y la comida también son importantes para su salud. Nuestro equipo de trabajadores sociales los ayudará a obtener lo que usted y su familia necesiten para cuidar su salud.


Descubra nuestros servicios a continuación:

Pediatría

La atención pediátrica incluye la atención de niños desde el nacimiento hasta los 18 años. ¡Podrá acceder visitas de rutina, visitas médicas por enfermedad, vacunas y la posibilidad de agendar citas en el día o al día siguiente!
Pediatría

Atención de salud primaria

El cuidado primario de adultos incluye controles de rutina anuales, atención de enfermedades crónicas como el asma o la diabetes y mucho más.
Atención de salud primaria

Ginecología y obstetricia

El servicio de ginecología y obstetricia incluye chequeos ginecológicos de rutina, examen de natalidad, obstetricia con la atención de nuestro equipo de parteras.
Ginecología y obstetricia

Atención de VIH y enfermedades infecciosas

La atención de VIH y enfermedades infecciosas incluye tratamiento de vanguardia y apoyo para enfermedades tales como VIH y hepatitis C.
Atención de VIH y enfermedades infecciosas

Atención de cuestiones de género

La atención de cuestiones de género incluye cuidado de la salud de rutina y tratamientos hormonales para personas transgénero o de género no convencional de cualquier edad.
Atención de cuestiones de género

Servicio de atención dental

El servicio de atención dental incluye cuidado dental de rutina, cosmética y de emergencia para niños, personas embarazadas y adultos.
Servicio de atención dental

Atención de salud mental

La atención de salud mental incluye terapias y grupos de apoyo para personas, parejas y familias, de cualquier edad.
Atención de salud mental

Servicios de abuso de sustancias

Los servicios de abuso de sustancias incluyen el tratamiento ambulatorio para personas que quieren dejar de consumir drogas o alcohol.
Servicios de abuso de sustancias

Farmacia y laboratorio

¡La atención en farmacia y laboratorio dentro de nuestros centros permite que nuestros pacientes puedan realizarse estudios y retirar sus medicamentos recetados cuando visitan Chase Brexton!
Farmacia y laboratorio